By:
Serguei Fuentes Amaya

Excelente servicio, puntual la entrega de lo prometido, lienas de atencion agiles donde suministran informacion muy adecuada y de forma oportuna, responsables con los desembolsos.

si cumplen 

By:
Roxana Beatriz Perez De Bustamante

Me parece excelente y facil de utilizar , creo que es la mejor inversion que he hecho,  depositan a la fecha lo prometido 

By:
Jesus Ignacio

excellent, very satisfied, I recommend it, the earnings are punctual

By:
Omar Ron Zekos

Gracias SHM MINING sigo  muy contento con mis planes y comprando aun mas. Ya voy para 24 planes generando un ingreso mensual de 500 usd.  Ya esta completamente integrado a mi estrategia de ahorro y retiro.  Sigan creciendo. Felicidades!!!!

By:
Jesus Ignacio

the best option, they are very punctual, I recommend them

By:
Josue Isaias Canda Garcia

no me arrepiento de trabajar con ustedes

By:
Andres García Meza Pereira

Empresa seria y puntual con todos los pagos, excelente y eficaz servicio al cliente ! Totalmente recomdable!

By:
Jasson Pantigoso Rosas

Es mi primera experiencia minando BTC en una plataforma y no tengo nada de que arrepentirme, estoy totalmente contento por estar realizando esto, los pagos son puntuales a mi cartera o billetera, se cumple con lo que dice el plan, actualmente aun me falta para terminar mi minería pero estoy esperando el momento indicado para comprar otro plan.

By:
Jerson Chinchilla

Mining with SHM-Technologies is the easiest way to mine, don't get worry about buying expensive hardware, maintaining and storing it, instead just buy a plan, sit, relax and get payments on your wallet twice a month!

By:
Luis Guerrero Dominguez

SH MINING es lo máximo, adquirí mi plan en diciembre del 2020 y a la fecha recibo todos mis pagos sin problema alguno, es una buena opción que todos deberíamos optar.

probablemente adquiera mas planes en lo que va del año!

By:
Miguel Angel Sifuentes Garcia

Soy Angel Sifuentes y la verdad la experiencia ha Sido muy agradable. Hasta ahora solo tengo 1 plan, pero sin ninguna duda más adelante compraré mas planes. Buen trabajo

By:
Erick Salazar

Soy un cliente bastante reciente, sin embargo, estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio. Planeo continuar invirtiendo a largo plazo en nuevos planes ya que hay ganancias aseguradas y sin duda alguna el bitcoin continuará incrementando su valor. Creo que si este tipo de inversión es lo que andas buscando, shminintech es la mejor opción.

By:
David Daniel Perez

Ya tengo 3 planes, realmente lo recomiendo porque se paga solo, en especial cuando lo pagas barato como ahora y después sube el Bitcoin, es ganancia pura.

By:
Alejandro Rodriguez Mann

Descubrí SH Mining Technologies gracias a un amigo que me lo recomendó. En este momento tengo 52 planes activos y voy a adquirir más quincena a quincena. Sinceramente, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Hay varias razones por las cuales no cambio esta empresa:

1- Nunca me han quedado mal. Siempre han depositado las cryptomonedas el día debido y sin problema.

2- Cada vez que tengo una duda o consulta, me la responden inmediatamente ya sea por chat o por medio de Whatsapp.

3- He tenido muchas conversaciones interesantes sobre Bitcoins con el staff de ellos, y eso me gusta por que muestran que son personas que saben del tema y de lo que hacen.

4- Puedo comprar por medio de tarjeta de credito. Mi banco no me deja comprar en Binance, pero si me deja comprar en esta pagina :)

5- Puedo comprar con Crypto y con tarjeta. Eso quiere decir que puedo reinvertir mi propio bitcoin para generar más.

6- Me dan más bitcoins que lo que me daría el mercado. Claramente tengo que esperar más tiempo, pero no tengo problema con eso.

7- Están haciendole mejoras a la página de forma continua y agregandole seguridad.

8- Son muy anuentes a escuchar mejores que le pueden hacer a la pagina, y esto los hace más competitivos aún.

Es por esto, que en vez de comprar BTC en Binance o LocalBitcoins, yo siempre prefiero comprar BTC en SHMiningTech.com  :)

Alejandro Rodriguez Mann

By:
Jorge Gomez

Simplemente Una Maravilla, tengo 2 planes de mineria, un Basico y un Premium y he multiplicado mi dinero en menos de un año, he recibido cabalmente y puntualmente mis depositos sin ningun atraso ni problema, los he contactado hasta los domingos y me contestan de inmediato, una confianza Total, todo lo que he producido en BTC lo transfieren automaticamente a mi Wallet frio sin ningun problema, la verdad, excelente servicio, estan por terminar mis 2 planes y ahora me estoy preparando para comprar mas para seguir con mi produccion de BTC 100% Segura, Muchas felicidades a todo el equipo de SHM la verdad un excelente trabajo... 100% Recomendable y 100% Confiable

By:
Hernán

Hola  mi nombre es Hernán actualmente tengo 4 planes comprados  de alrededor de 1300$ 

Mi testimonio y experiencia   

Los pagos son puntuales  no hay necesidad de hacer nada automáticamente te llega a la billetera  muy agradecido por todo  siempre estan para hacer consultas   Muy bueno lo recomiendo 

By:
Adrian Fernando Vera Osorio

Minando con SHM-TECHNOLOGIES, ha sido de las mejores experiencias para estar en el mundo de las Cryptos. Excelente rentabilidad. Muy recomendada.

By:
Victor Manuel Boado Rios

Buenas, mi nombres es Victor Boado Rios.

Hace poco he adquirido 2 planes de minería que me han parecido interesante.

Hasta la fecha de hoy no tengo ningún inconveniente con los depósitos. se minan según el plan que se elija y se te entrega los BTC por día a tu cuenta.

Excelente servicio!

By:
Jorge Antonio Chavez De Alba

Excelente servicio, compré 2 planes y puedo ver el avance diario y como se van minando mis btc. una gran manera de invertir en Cryptos y adentrarse en este mundo de la descentralización.

By:
Eric Sosa

Empece con el plan mas básico para probar después de verlo en youtube, tras dos meses de seriedad en mis deposito e incrementado la cantidad de planes, ya he recomendado e ingresado a 3 amigos, para mi es una de las mejores formas de entrar al mundo de bitcoin sin las complicaciones ni altas comisiones de varios exchanges o mineras. Los pagos se realizan de manera puntual a mi wallet fria

By:
Rudolf Lucke Bolaños

La plataforma me parece excelente! los planes y los pagos han funcionado a la perfección. Creo que es una muy buena opción, no solo para adquirir Bitcoin, sino que también para generar rentas de los BTC que ya se tienen. 

By:
Leonardo Sierra

Conoci SH Mining por el Canal de Youtube Genera Tu Sueldo y tengo mi primer plan desde Nov-2020. Tengo 9  planes de los que recibo regularmente los pagos cada 15 días en mi billetera externa personal. No tengo ninguna queja, tienen un excelente servicio de atención. Cuando tengo un ahorro y un buen precio de btc compro un plan nuevo. Muy recomedable!!

By:
Tomás Pineda Lozoyo

Una forma muy buena de empezar con cryptomonedas para ir teniendo poco a poco.

La flexibilidad de sus planes asi como su web y la información que ofrecen es perfecta. Muy intuitiva.

Gracias por ayudarme a introducirme en el ahorro con bitcoins.

By:
Enrique Aristega

Una excelente empresa muy buena para comenzar a obtene bitcoin da muy buena rentabilidad 👍😊

By:
Nicolás Fernández

Estoy muy satisfecho con los productos que brindan, lo recomiendo sin dudas.

By:
Facundo Trinidad

No puedo estar más feliz y conforme con el servicio de SHMINING! 

By:
Saul David Carrera Camacho

Muy buena inversión, los pagos siempre son en tiempo y forma, buena atención al cliente. 

By:
James Fernandez

Ya he tenido grandes beneficios me encanta esta empresa es confiable y ante todo efectiva.

By:
Salvador Hernandez

Mi testimonio.

Hola, yo conocí SHM-TECHNOLOGIES por medio del canal de YouTube genera tu sueldo. fue el 27 octubre del 2020 compre mi primer paquete dos días después compre un segundo paquete un mes después en noviembre un tercer paquete y así sucesivamente hasta este día tengo comprados 6 paquetes de los cuales siempre sin falta recibo mis beneficios. Confió perfectamente a SHM-TECNOLOGIES y recomiendo de igual forma estoy seguro que continuare comprando paquetes.

By:
Sebastian Brenes Brenes

Quizás no soy quien tiene más planes  activos en este momento o quien  lleva más tiempo usando la plataforma pero puedo decir que  desde el momento en el que escuche SH mining todo fue en una dirección positiva tanto de personas de mi círculo en los que confío como de personas en redes. 

Yo recomiendo utilizar SH mining por que cualquier duda que uno tenga tiene su respuesta ya que la transparencia de su sistema es evidente una vez que se  utiliza.  Las transacciones han llegado sin falta y me encanta la manera simple e intuitiva del sitio web,  al que entro de manera segura cada vez que quiero y además atienden super rápido en todas sus redes y contactos , en donde por cierto la comunicación es constante.  Definitivamente la experiencia de 5 años se nota  y el sitio tiene un futuro brillante del que me alegra formar parte.

By:
Omar Ron Zekos

SHM MINING a sido un gran descubrimiento para mi y mi Plan de Inversión a largo plazo.  El BITCOIN y las criptomonedas son el futuro y ese futuro esta a la vuelta de la esquina. Inicie con un plan y ahora tengo 10 planes y con  la estrategia de comprar un plan cada mes con los rendimientos que me da. SHM MINING es una excelente opción.  OMAR RON ZEKOS

By:
Robinson Rivadeneira

Hola, la minería de btc con shminingtech es una buena inversión. Además de sus planes ofertados que tienen precios módicos, su atención al cliente es excelente

By:
Rafael Javier Pelaez Navarro

Hola. Comence mi Platinum Plan en Noviembre 30 del 2020 con $998.06 al sol de hoy mi cuenta va por $1674.12 he ganado dinero en tan solo 6 meses y aun mi contrato le quedan 204 dias para terminar. Segun las graficas terminare mi contrato con $4020.44. Es un sistema increible que jamas ninguna institucion financiera puede ni tan siquiera acercarse. Pienso comprar el Platinum Plan nuevamente una vez termine mi contrato actual pero esta vez lo comprare con la ganancia y no con dinero de mi bolsillo. Altamente recomendable para esos emprendedores que deseen ver su dinero crecer en bitcoins. Saludos desde Orlando, Florida.

By:
Pedro Manuel Ornelas Rangel

Estoy muy satisfecho con la inversión que hice, a sido más que redituable, además SHM Technologies asesora y te informa de manera muy confiable.  Lo recomiendo ampliamente, voy a comprar otra mina.

By:
Francisco Gonzalez

hola es excelente plataforma gracias Luis de genera tu sueldo me entere sobre ustedes y recomendó esta plataforma el cual confié en ustedes y adquirí mi primer plan en diciembre 2020 al ver la transparencia y responsabilidad de ustedes volví a comprar otro plan en enero  generándome gran confianza y responsabilidad de los pagos y su atención, los recomiendo 100%  claridad y transparencia suerte gracias...

By:
Concepcion Corbella Morales

Hello to Tod@s the truth that I am very happy buy and I plan to buy more is a serious and fast company in any doubt or problem I recommend I hope to be with them many years thanks  SH Mining

By:
Salvador Garcia Exposito

Llevo trabajando con ellos desde Diciembre de 2020, todo perfecto, el sistema funciona a la perfección y si hay alguna incidencia el soporte es rápido y eficaz, muy contento y con ganas de seguir creciendo con ellos

By:
Shirley Orozco G

A Todos Aquellos que aún no se deciden por adquirir un plan, se están perdiendo una gran oportunidad yo voy por mi tercer plan y no dejo de ver las ganancias, me siento segura y siempre tengo la información que necesito a mano. CADA día que pasa es uno mas que te vas a arrepentir de no haber iniciado 👌Gracias SHM por la gran plataforma y empresa que son💰📈

By:
Carolina Rodriguez Delgado

Que puedo decir, mas que ha sido una gran inversión. Agradecida con SH MINING. 

Me va muy bien, he recibido a tiempo lo pactado, no tengo queja alguna. Pagan a tiempo, te mantienen informado, el dashboard impecable, puedes ver lo recibido y proyecciones futuras, tanto porcentual como en BTC y en USD. 

UN 10 PARA LA PLATAFORMA. 

By:
Alexis Zuñiga

Nada más con 4 planes activos, me siento felíz de haber realizado la inversión, la cual ya recuperé y sigo ganando. Excelente oportunidad. Buen servicio e información. 

Gracias SH MINING. 

By:
Juan José Hernández Zúñiga

Tengo 4 planes activos y desde setiembre 2020 de tener el servicio. Nunca me han fallado. Soporte es excelente e inmediato. El rendimiento es alto y con la apreciación del BTC es una excelente forma de invertir. Nota 100 de 100.

By:
Esleiter Arrieta Cordero

Muy satisfecho con los servicios brindados, desde que compré el primer plan llevo un rendimiento de más del 150% en bitcoin, y he recibido a cada uno de los pagos a mi wallet personal sin falta hasta el día de hoy, nunca he tenido ningún inconveniente. Espero que sigan ofreciendo la misma calidad de servicios por muchos años y otras personas se puedan beneficiar.

By:
Jose Miguel Sánchez

Hola que tal, recomiendo ampliamente Shminingtech yo compre mi paquete ya 8 meses y desde el 4 mes ya había recuperado mi inversión y ahora solo sigo recibiendo ganancias, muy recomendable. 

By:
Edgar Zúñiga Artavia

Ya tengo dos meses compre el plan cuando valía $560, actualmente la ganancia que voy a tener es de $850 aproximadamente, simplemente increíble y excelente ganar más que dejando el dinero en el banco. 

By:
Daniel Carrion

Comencé con mi primer plan hace 9 meses y me ha dado unas ganancias increíbles, ahora ya tengo 8 planes.

Realmente una empresa que ha demostrado ser sería sin ningún problema y con una atención al cliente muy buena. 

Muchas gracias SH

By:
Gianmarco Jimenez

yo compre 2 planes uno fue en noviembre del 2020 y el otro plan fue de marzo del 2021, y estoy feliz porque cumple con los pagos y se ve las ganancias y de seguro mas adelante comprare otro plan.