Nuestros Planes de Minado

¿Cómo funcionan?

Como usted puede saber, Las máquinas mineras reciben pago por minar, y el pago es hecho en Bitcoins. Este proceso es hecho por un hardware y software especial que se mantiene en nuestras granjas. En si, el proceso tiene un alto costo, especialmente por el alto consumo eléctrico de cada minera y hardware. Cuando usted obtiene un plan, compra una parte de la máquina (minero), que trabajará para usted los próximos 12 meses. Este minero, depositará sus Bitcoins en su cuenta con SH Mining cada día, entonces cada 15 días nuestro sistema transfiere su balance a su billetera digital para disfrutar de sus beneficios, ya sea en inversión, compras o intercambio de divisas. Asi creamos ingreso pasivo para usted y los suyos.


Los planes son pagados diariamente por un periodo de 365 días, el monto diario lo multiplica por 365; esto dará el total minado por el periodo de un año. (Duración del plan). Los planes son válidos por un año solamente. Podrá comprar planes en cualquier momento. No hay limites de compra.



La demanda por el Bitcoin ha incrementado en los últimos meses y mientras el Bitcoin genere valor, mayor valor estarás generando en tus ingresos. Todos nuestros planes inician con un 30% de ganancia inmediata. Esto quiere decir que por cada $100 de compra Usted recibirá $130 USD en Bitcoin, iniciando asi con un 30% arriba del valor de su compra.

Blockchain Technology.

Conozca la plataforma SHMTX. ¡Un nuevo modelo de negocio éxitoso para usted!

Estamos concientes de la importancia de la seguridad para nuestros clientes. Nuestra plataforma es amigable y mantiene todos sus movimientos encriptados.

Planes de minería sin cargos ocultos

Minar Bitcoin is un proceso de alto costo, especialmente por el alto consumo eléctrico en el proceso de minado, más los costos por el hardware que este incluye. Nuestros planes están hechos a la medida, sin costos fantasmas, lo que usted ve es lo que obtiene, principalmente entendemos el negocio, de manera que nuestra empresa absorbe esos costos para su mayor satisfacción.

Rendimientos diarios

Los depósitos diarios a su cuenta son enviados a su billetera digital los 15 y 30 de cada mes.


Qué es el Bitcoin?

Bitcoin es una moneda electrónica, desentraliza que se cotiza en todo el mundo a través de los mercados internacionales. Actualmente, su valor es de $10,967.00USD su incremento ha sido cognotado y seguirá creciendo aún más..

Algunas personas usan el BTC como moneda para hacer compras e invertir ó producirlas. Para ello, usan monederos electrónicos (Billetera digital) donde guardan sus Bitcoins producidos ó comprados con alta seguridad. Nosotros en SHM-Technologies, nos dedicamos al proceso de la minería.