Registrese

Llene la aplicación para abrir una cuenta

Información Personal

Información del producto

Información de cuenta


Selección de producto:

Los siguientes planes ofrecen al cliente un sistema de renta por servicios ofrecidos durante un periodo de tiempo. Estos servicios constan en generar ahorros en criptomoneda. Dichos ahorros se depositan quincenalmente en la billetera virtual de Blockchain de cada cliente. Nota: SH Mining se compromete a cumplir con las especificaciones y servicios ofrecidos en cada uno de los siguientes planes:

Este servicio ofrece rentar durante un año un TeraHash. Lo que se genera durante ese tiempo, será depositado en la billetera personal del cliente cada 15 días, en la criptomoneda correspondiente.
El cliente renta durante catorce meses dos TeraHash. Lo que se genera durante ese tiempo, será depositado en la billetera personal del cliente cada 15 días, en la criptomoneda correspondiente.
El cliente renta durante dieciséis meses cuatro TeraHash. Lo que se genera durante ese tiempo, será depositado en la billetera personal del cliente cada 15 días, en la criptomoneda correspondiente
El cliente renta durante dieciocho meses seis TeraHash. Lo que se genera durante ese tiempo, será depositado en la billetera personal del cliente cada 15 días, en la criptomoneda correspondiente

Información de cuenta