Si buscas tu servicio o producto y apareces, es que no existes. Las empresas pueden conseguir gracias a Internet aumentar su número de clientes que de otra forma no podrían llegar. ¿Tu empresa está sacando el máximo partido a Internet? ¿Quieres aumentar las llamadas?

Las personas buscamos negocios locales en Internet: un taller de coches, una peluquería o un fontanero. El marketing digital trabaja en todos los ambitos. ¿Quieres que te encuentren? ¿Quieres aumentar las peticiones de presupuesto?

En ICCR le ofrecemos un servicio de Consultoría Web integral. Lo que obtendrá con nuestra Consultoría serán soluciones a sus problemas mediante consejos y recomendaciones que le ayudarán a mejorar sus resultados Online.

Obtendrá un extenso estudio de su página web y de su interacción en internet. Este servicio de Consultoría Online se centra en diferentes aspectos del universo Online: SEO, SEM, Optimización Online, Analítica Web y Conversión, Imagen de Marca y Comunicación en Redes Sociales.

Es un servicio recomendable para todos aquellos empresarios que no estén obteniendo buenos resultados en su negocio y deseen reposicionar la imagen de su empresa o de uno de sus productos. Nuestros servicios está diseñado para ayudar a nuestros clientes a entender tanto el medio como las herramientas y los procesos más óptimos para cada tipo de negocio. ¿Qué aspestos cubrimos en nuestro servicio de Consultoría Web Integral?

Soluciones de hosting, Gestión de dominios, Diseño Web, Posicionamiento Web, Social Media, Imagen de Marca, Analítica Web, Ecommerce y Conversiones, Estrategias Online, Viralidad de contenido, Encuestas Online, Investigaciones de Mercado, Estrategias de Marketing, Estrategias de Comunicación, Mix de Publicidad Online.

La Consultoría está diseñada para monitorear y aconsejar a nuestros clientes durante un periodo de 6 meses en la implementación de diferentes técnicas de Marketing Online diseñadas específicamente para cada tipo de negocio. Resulta la combinación perfecta con el Plan de Marketing Online. Trabajaremos hombro a hombro con su equipo de Marketing para desarrollar una Estrategia Online que se ajuste a sus necesidades y aporte valor en todas las áreas que abarque.

Gestionar Asesoría