Frequently Asked Questions

Buscamos siempre mejorar, a continuación enlistamos las preguntas frecuentes más relevantes en nuestro sitio FAQ's Si su duda no es satisfecha puede usar nuestro servicio de chat en línea, con gusto le atenderemos


¿Cómo me doy de alta? (Registro)

Diríjase a la dirección web www.shminingtech.com luego pincha “Inicio de Sesión” y llena las casillas de registro con sus datos y correo electrónico. Luego va a la bandeja de entrada de su e-mail y confirma. Con eso ya estaría registrado su usuario.

¿Cómo me afilio a un plan?

Ingrese a la web www.shminingtech.com, en el menú oprima “Comprar planes” seleccione el plan de tu preferencia haz clic en comprar. Seguidamente te llevará a tu usuario donde se especificarán las opciones de pago. Recuerda que debes estar registrado. Si no lo estás puedes hacerlo AQUÍ

¿Cómo coloco la e-wallet en la que voy a recibir mi pago?

Inicia sesión en la plataforma con su usuario y contraseña. Seguidamente se dirige a la pestaña izquierda en “Ajustes” y a “Mi perfil”, allí nuevamente se le solicitará su contraseña de usuario. Una vez ingresada, dirigase abajo donde está la casilla de la E-wallet. En esa misma página, podrá actualizar sus datos personales y opcionalmente colocar foto de perfil.

¿Puedo retirar mi dinero de la plataforma en cualquier momento?

No. Los depósitos se realizan diariamente a su cuenta/usuario de la plataforma. Mientras los retiros de sus bitcoins se ejecutan exclusiva y automáticamente cada 15 y último de cada mes a la dirección e-wallet que usted colocó en su usuario.

¿Puedo cancelar el plan y me devuelven el dinero que invertí?

No. El plan tiene un plazo de 12 meses y no se contempla la opción de cancelación y/o devolución, sus bitcoins minados seguirán fluyendo hacia su e-wallet cada 15 y 30 de cada mes durante el período de tiempo respectivo de 12 meses.

¿Si el BTC baja, voy a recibir menos de lo que invertí?

La cantidad de BTC que usted recibirá cada 15 y 30 de cada mes por un plazo de 12 meses, está especificada en el plan que usted elija. La misma no se modificará en ningún momento

¿Cuánto es el pago mensual que tengo que hacer por usar las granjas de SHM-TECH en los planes?

Usted no pagará ningún tipo de cuota mensual, al contrario, recibirá cada 15 y 30 de cada mes el dinero correspondiente del plan elegido. Se contempla un PAGO ÚNICO o pago inicial de compra (PIC), especificado en la web.

Curabitur eget leo at velit imperdiet viaculis vitaes?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur eget leo at velit imperdiet varius. In eu ipsum vitae velit congue iaculis vitae at risus. Nullam tortor nunc, bibendum vitae semper a, volutpat eget massa.

¿Cuánto tiempo dura un plan?

Todos los planes tienen un tiempo de duración de 12 meses, tiempo que comienza a contar desde el día de la compra.

¿Cuánto es la inversión mínima?

Diríjase a nuestro sitio web www.shminingtech.com y vaya a la sección “Comprar planes” y allí podrá observar el plan básico, el cual tienen el precio mínimo, así como la cantidad en BTC que minará diariamente.

Cada vez que abro la página los planes tienen un precio distinto ¿Por qué?

Los precios de nuestros planes están anclados al precio del Bitcoin, por lo que cualquier variación o modificación de la criptomoneda, modifica en la misma dirección el precio de los planes. Cuando el precio del BTC baja, el precio de los planes baja automáticamente y viceversa.

Le recomendamos invertir cuando estén más bajos los precio, luego, al subir el Bitcoin, sus ingresos serán más rentables.

¿Dónde se encuentran registrados?

SHM-TECHNOLOGIES nos encontramos registrados en 3 países, incluyendo los Estados Unidos de América. En nuestra web www.shminingtech.com pueden dirigirse a la sección “contáctenos”, donde se encuentran nuestros números de registro así como los contactos de información.

¿Cómo me comunico con ustedes?

Puede comunicarse de manera rápida con nuestros Live Chat tanto en la página como en la plataforma. Al mismo tiempo, en la sección “contáctenos”, se encuentran los números telefónicos de cada oficina.

¿Qué significa el 30% de beneficio?

A la hora de comprar un plan al precio de mercado, están comprando con 30% de beneficio en BTC. Por ejemplo, por cada $100 USD, usted tendrá un equivalente de $130 USD en BTC al momento de comprar.