Our plans

Visite nuestra tienda

TIENDA



Abra
su Cuenta Gratis

CUENTA GRATIS

Nuestros Planes de Minado

¿Cómo funcionan nuestros planes de minado?

Como usted puede saber, Las mineras de bitcoin reciben el pago del minado en Bitcoin. Este proceso es hecho por un hardware y software especial que se mantiene en nuestras granjas. En si, el proceso es costoso en mantenimiento, especialmente por el alto costo de consumo eléctrico de cada minera y hardware. Cuando usted compra nuestro plan, compra un minero que trabaja para usted para los proximos 12 meses. Este minero, depositará sus Bitcoins en su cuenta con SH Mining cada día, entonces cada 15 días nuestro sistema transfiere su balance a su billetera digital para disfrutar de sus beneficios, ya sea en inversión, compras o intercambio de divisas. Asi creamos ingreso pasivo para usted y los suyos.


La demanda por el Bitcoin haincrementado en los ultimos meses y mientras el Bitcoin genere valor, mayor valor estarás generando en tus ingresos. Encuentre su mejor plan de inicio que se ajuste a sus posibilidades en nuestra tienda.


Ofrecemos la gran variedad de servicios como (equipos y planes de minado a distancia), donde usted disfruta de sus ingresos y nosotros lo aseguramos con nuestras granjas de minería y un servicio de alto nivel, de esta manera creciendo mundialmente, al mismo ritmo que crece la expansión del dinero del futuro.

¡Inicie Hoy!
Service

¿Cómo funciona Bitcoin?

Revisa el video si deseas conocer mas respecto al Bitcoin, su uso y propiedades.

Service